miércoles, 5 de octubre de 2011

Más datos de Cineland II


Nos llegan nuevos datos de la serie, relacionados con el elenco. Como se dejaba entrever en el póster y el teaser, además de los cameos, hay un nuevo integrante en el reparto protagonista. Estamos hablando de Saoirse Ronan.
Ni lerdos ni perezosos hemos intentado hablar con ella al respecto de su inclusión en el proyecto, y son varios los datos que nos ha revelado.
“Interpretaré a Antonella, la cinéfila que se incorpora a la trama”, nos dijo. Como poco y nada se sabe del guión, y todos están guardando al máximo su contenido, no ha sido mucho lo que Saoirse ha dejado filtrar en la conversación extraoficial que mantuvimos con ella, pero tampoco se ha quedado del todo callada.
“La forma en que mi personaje queda inmerso en el grupo de la primera temporada es una de las partes interesantes del guión, pero no puedo dar detalles al respecto”, lanza y se escuda muy astutamente la actriz.

También nos ha comentado que el rodaje esta resultando de lo más divertido. “Nos reímos mucho, la mayoría de las escenas que debemos repetir es a causa de nuestras risas” dijo Ronan dejando ver que el ambiente que se generó entre todos es de lo más ameno.
No podemos más que esperar a que otros datos salgan a la luz para informar cuanto antes a los fans de la serie, que ya están intentando deducir algunas cosas como por ejemplo, quienes serán los cameos que se sabe habrá varios en esta segunda temporada como bien han dicho en E! recientemente.

Las guionistas se mantienen más que entusiastas con toda la expectativa que esta generando esta nueva temporada: “Nos divierte mucho que propongan cameos” señala Dialoguista. Pabela no se queda atrás “es una forma interesante de coparticipación entre autores y público”. Otra cosa que nos han dicho tiene relación con la novedad del día, la inclusión de Ronan: “Nos parece sumamente nutritivo para la serie incorporar un integrante nuevo, que da nuevas perspectivas y variantes” comentó Pabela. “El personaje de Antonella se esta construyendo sobre una base bien interesante que no dejará indiferente” señaló Dialoguista.
Parece que nada en esta serie nos dejará indiferentes, desde aquí varios de nosotros tenemos nuestras ideas sobre esta temporada, sobre la nueva integrante y sobre los cameos. Esperemos que todo fans acerque sus opiniones, y desde aquí se las haremos llegar a las guionistas.
Muy pronto, más novedades sobre el estreno, encuestas para fans, y más detrás de escena de Cineland II.

Antentamente, como corresponsales de Cineland II en E! los saluda hasta un nuevo artículo.
Todo el equipo de Cineland Fans.

2 comentarios:

daniel dijo...

Como generan intriga caray! xD
Eso de las encuestas me mola... A ver con que saltan estas directoras :)

Pabela dijo...

Top secret dear Dani! muajujauajaujauajaua