martes, 27 de septiembre de 2011

Cineland, 2da temporada confirmada! Adelantos y poster promocional de la exitosa serie.

Era de esperarse! Después de una exitosa primera temporada vuelve la serie que todos los cinéfilos esperaban. Desde E entertainment nos llegan varios rumores de lo que será esta segunda entrega de la serie que causó sensación a comienzos de año.
Daniel Brühl reemplazará a Seth Gordon en esta 2da temporada 
Estamos en posición de confirmar que los guionistas de la primera temporada han tenido que pasar la posta debido a la lluvia de propuestas conseguidas luego del revuelo de tantos premios con los que se ha alzado. El nuevo guión al que parecieran esconder bajo siete candados estará en manos de Dialoguista y Pabela, dos de las figuras de la blogósfera en las que irónicamente están basados dos de los personajes de la historia. Ambas se muestran entusiastas con el desafío y prometen: "esta será una temporada llena de sorpresas por la que será difícil catalogarla dentro de un género específico. Va a dar que hablar y mucho!"- explica Dialoguista. Por su parte ambas se han mostrado más que felices de conocer que la mayoría del elenco ha firmado para esta temporada, en especial Michelle Pfeiffer y Audrey Tautou quienes las interpretan.
El cambio que sorprendió a todos fue la baja en el proyecto de Seth Gordon quien interpretara a José Barriga y que ahora será interpretado nada más y nada menos que por el actor español criado en Alemania Daniel Brühl, a quien supimos disfrutar en filmes notorios como Good Bye Lenin y Malditos Bastardos. "Es la  primera vez que integro el elenco de una serie. Estoy emocionado y a la vez encantado con la idea de participar en un proyecto como este. Sé que es un verdadero desafío reemplazar a un personaje en algo que ya cosechó éxito, pero daré lo mejor para no defraudar a nadie"- dice Daniel alegremente.

"No queremos contar nada, el primer episodio arrancará con todo y ya dará idea de lo que podemos esperar de esta temporada. No creo que pase con indiferencia por la pantalla"- manifiesta confiada Pabela. Así mismo y como regalo de adelanto las guionistas sólo han prometido que habrá bastantes cameos famosos para jugar a descubrir.
Mientras esperamos más noticias de esta segunda entrega que ya está empezando a rodar los dejamos entonces con el poster promocional de esta nueva temporada de Cineland y los mantendremos al tanto de todo y cuanto se filtre por esta producción que dicen tiene un presupuesto bastante mayor que su temporada anterior y que incluye- según consta en la nota de E de esta semana- un nombre resonante en cuanto efectos especiales se refiere. ¿Arriesgan nombres?


2 comentarios:

daniel dijo...

Pero las buenas noticias corren! Ni bien empieza y ya me está encantando todo lo que dice de esta segunda temporada. Yo simplemente contento =) A esperar más... ¡Qué impaciente! Un saludazo a estas dos nuevas directoras.

Chauncey dijo...

Ya se viene, ya se viene. Muy intrigado y con ganas de participar de un lado desconocido para mi en cuanto a esta serie se refiere.

Seguro que esta temporada superara a la anterior!

Grandioso el formato del blog y esa musica que no sabia de donde venia!!! jaj