miércoles, 19 de octubre de 2011

Nicholson en el set de Cineland II

Así como lo leen. Mientras sigue la incertidumbre sobre las cuestiones legales que giran en torno a un tema de Loquillo, la producción de Cineland II continúa con las filmaciones sin hacerse mucho eco del posible retraso de estreno.

Lo cierto es que ya podemos asegurar que el primer capítulo esta prácticamente listo, eso comentaron algunos de los actores a E! en el transcurso de esta semana. Pero lo que más destacó entre los fans es la foto que circula de Jack Nicholson firmando autógrafos en el set de Cineland. Aún no sabemos quién ha sacado la fotografía, que llegó misteriosamente al correo del club de fans y que hoy pulula por cuanta revista especializada en el espectáculo existe.

¿Sería esta prueba suficiente para asegurar que Jack estará en Cineland?

Algunos rumores corren de que dicha participación estaría ligada a la de uno solo de los protagonistas principales, lo que desato muchísimas conjeturas.

¿Crees que Jack forma parte de Cineland II?

¿Con cuál de los protagonistas crees que compartirá escena?

El blog a abierto otra encuesta para saber sus opiniones. Mientras tanto, todos estamos ansiosos por saber la fecha de estreno, que se calcula, las guionistas la darán a conocer el próximo fin de semana.

No hay comentarios: