domingo, 9 de octubre de 2011

Llegó el entretenimiento a Cineland II!!!


Así es, tal y como lo dice el título, llegan al blog de la serie, juegos y premios, para que todos los fans se diviertan mientras llega el estreno de la serie del cuál se enterarán muy pronto.
A través nuestro, las guionistas quieren acercarle distracción, para ello, nos han pedido que pongamos a disposición de los usuarios algunas encuestas, dos de las cuales, ya pueden ver al costado de esta publicación. Esto no solo los entretendrá, sino que servirá de parámetro para las guionistas que tan arduamente están trabajando en el proyecto.

Pero no todo queda allí. Además se ha largado un concurso. También promocionado por Pabela y Dialoguista.
El concurso consiste en sortear un premio entre todos los fans que comenten en el blog, desde la presente publicación, hasta fines de Octubre, donde se sabrá en qué consistirá el premio que por ahora ninguna de las dos quiere adelantar. Pero si nos han dicho que están seguras que será de su agrado. “Y por supuesto, no es difícil deducir que si nosotras impulsamos el premio y somos…” comenzó a decir Dialoguista. “Y ya no diremos más hasta fines de Octubre” se adelanto a decir Pabela cuando vio que su colega se entusiasmaba hablando.

Nos encontraremos entonces, muy pronto, con más novedades, dando por iniciado el concurso y a su vez, las encuestas. Desde aquí les anticipamos que el sorteo y el post de resultado de encuestas será más que interesante.

Imagino que en estos días el blog se activará muchísimo, por lo que les informamos que además contarán con nosotros para responder a sus inquietudes dentro de nuestras posibilidades.
Atentamente. El equipo de Cineland Fans.

3 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Creo que el premio seria un viaje a Argentina para conocer a las directores en persona!!!! jijiji... Bueno, que empiece la emocion :D

Chauncey dijo...

Que buena idea! Se viene Cineland II con toooodo :D

Cineland II dijo...

ayyyy se me borróoo el coment grgrgrrr
Decía: buena opción la de Dani (algo difícil, eso si) engancha perfecto con el "nosotras impulsamos el premio y somos..." Pero hay más opciones para completar la frase además de la nacionalidad. Pienseeen, pienseeen, que igual no les decimos jajaja